informacion de envio

¡Buenas noticias! En BebeFelizz, todos los pedidos disfrutan de ENVÍO GRATIS. Así de simple.


Preparando tu pedido con mucho mimo

 

Desde que haces clic en "comprar", nuestro equipo se pone manos a la obra. Danos un margen de 1 a 3 días hábiles para preparar tu paquete y entregárselo a la mensajería.

En épocas de mucha demanda (como Navidad o rebajas), podríamos tardar un poquito más, ¡hasta 7 días hábiles! Pero siempre te mantendremos al tanto.


 

¿Cuándo llegará mi camita?

 

Una vez que tu paquete está en manos de la mensajería, el tiempo de entrega depende de dónde te encuentres. Aquí tienes una idea aproximada:

 

  • 📦 España: 7-14 días hábiles

  • 📦 México: 10-20 días hábiles

  • 📦 Colombia: 12-22 días hábiles

  • 📦 Estados Unidos: 7-15 días hábiles

 

Ojo: En temporada alta, las empresas de paquetería pueden tener más trabajo de lo normal y los envíos pueden tardar un poco más. ¡Un poquito de paciencia en esas fechas!


 

¡Cuidado con la dirección!

 

Es súper importante que revises bien tu dirección de envío al hacer la compra. Si hay algún error, el paquete podría retrasarse o incluso perderse.

Si te das cuenta de que te has equivocado, escríbenos a hola@bebefelizz.com lo más rápido posible (idealmente, antes de 24 horas). Haremos todo lo posible por solucionarlo, pero si el paquete ya ha salido, se nos escapa de las manos.


 

¿Qué pasa si mi paquete se pierde o lo roban?

 

Entendemos lo frustrante que es esperar un paquete que no llega. Una vez que lo entregamos a la mensajería, ellos son los responsables de su viaje seguro.

Si crees que tu paquete se ha perdido o ha sido robado, haz esto:

  1. Contacta directamente con la empresa de mensajería. Ellos pueden iniciar una investigación.

  2. Escríbenos a hola@bebefelizz.com. Aunque no es nuestra responsabilidad directa, no te dejaremos solo. Te ayudaremos a contactar con la mensajería y a hacer seguimiento.

En BebeFelizz, tu tranquilidad es lo primero. Aunque nuestra política no cubre el reembolso de paquetes perdidos, siempre buscaremos la forma de ayudarte, incluso valorando el envío de un reemplazo según el caso.

¡Gracias por elegir BebeFelizz para cuidar del descanso de tu peque! Si tienes cualquier otra duda, aquí estamos para resolverla.